¿Por qué debes tener un seguro de vida?
Contratar una póliza blinda a la economía familiar en caso de que faltes.
Protegemos tu Patrimonio
Has invertido tu dinero y esfuerzo para tener un patrimonio y corres el riesgo de perderlo todo en un instante. Un desastre natural, un robo, un accidente, son situaciones que no puedes controlar y pueden llevarte a la quiebra.
Con esto en mente la mejor solución es transferir el riesgo a alguien más, una empresa especializada que sea tu soporte ante situaciones complicadas, es decir, una aseguradora.
Un seguro es mucho más que una póliza
Es la posibilidad de vivir tranquilos sabiendo que a quienes más amas tendrán su futuro garantizado.
Gama de Seguros
Permítenos ayudarte a respaldar tu futuro.
Seguro Vida
Garantiza el futuro de los que más quieres con la seguridad que te ofrece CYC. La tranquilidad de contar con un seguro con las mejores coberturas que te dan un extra de seguridad para ti y tu familia.
Permítenos AyudarteSeguro Hogar
Tu casa es probablemente es el activo más valioso que posees y por supuesto, quieres protegerla para ofrecer a tu familia la tranquilidad que se merece.
Permítenos AyudarteSeguro Auto
Tener un auto es una inversión que debes cuidar y proteger, en caso de no tener un seguro automotriz, corres el riesgo de ver perdido lo que tanto te costó obtener.
Permítenos AyudarteSeguro Gastos Médicos Mayores
En la actualidad, nuestra vida diaria acarrea distintas necesidades de protección y cuidado para las cuales un seguro de gastos médicos mayores puede significar una valiosa alternativa en caso de emergencia, o bien, estar preparados ante cualquier tipo de accidentes.
Permítenos AyudarteSeguro Escolar
Cuando ves a tus hijos ¿Qué te imaginas serán para el futuro? Las posibilidades son infinitas, siempre y cuando asegures su educación, hoy con un seguro escolar.
¿Qué es un seguro escolar? Es una inversión que te permite brindarle a tus hijos, a través de un ahorro, un futuro universitario
Seguro Retiro
El proyecto para su futuro y el de su pareja
Vivir con comodidad y sin presiones económicas en la edad del retiro, requiere de una planeación financiera, que le permita alcanzar el capital necesario para financiar sus más anhelados deseos.