Un seguro de Gastos Médicos Mayores nos ayuda a sacar adelante nuestras necesidades de salud; puede ser desde lo más imprevisto hasta lo más delicado.
Contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores resulta una inversión, ya que representa protección y certeza al asegurado y a la familia entera.
Es especialmente recomendable para quienes no cuentan con afiliación a instituciones de salud pública o quienes buscan expandir su cobertura medica.
También pueden contratarlo las empresas y brindarlo como prestación adicional a sus empleados, ya sea que el costo lo absorba la misma compañía, que lo asuma el trabajador o que se diseñe un esquema compartido.
Puedes configurar las prestaciones de tu seguro médico en función de tu presupuesto, eligiendo el nivel hospitalario que requieras y los círculos médicos que te convengan.
CYC Consejería en servicios financieros, además de ofrecerte un contrato, te brinda la orientación y asesoría para ayudarte a enfrentar el impacto que una enfermedad o un accidente podría tener no solo en tu salud, sino también en tu economía.
Consultas, Estudios de laboratorio, rayos X, tratamientos médicos, Hospitalización, Sala de operaciones, Transfusiones de sangre y suero, Medicamentos y estudios en el Hospital, Honorarios Cirujano y equipo médico, Rehabilitaciones, Enfermera (30 días), Ambulancia, Deportes (previa declaración)
Debido a la gran necesidad de contar con servicios de salud y acercarlos con precios bajos a la mayoría de la población, cada vez más empresas incluso PyMEs buscan ofrecer a sus empleados el beneficio de un plan de seguro de gastos médicos como parte de las prestaciones laborales.
¡En CYC te ofrecemos opciones personalizadas!